Preparaciones y sopas

Para utilizar por la mañana o por la noche, los siete días de la semana: hazte con un aliado en la cocina que te motive a vivir una vida saludable. Introduce fácilmente los beneficios de las verduras en todas tus comidas, desde deliciosas sopas hasta batidos y zumos.

Digital-Soup and plus lifestyle 1_crop.tif

La salud empieza en la cocina

Te ayudamos a seleccionar el exprimidor o la batidora de vaso que mejor se adapte a tu bienestar.

Mezclar

Mezcla fácilmente fruta y verdura para elaborar sustanciosas sopas o caldos.

Digital-MOU23DD650810_16-9.png

Batir

Bate casi cualquier ingrediente para conseguir una preparación con la consistencia que desees.

Digital-MOULINEX_Blendforce-Powelix_LM425810_16-9.png

Batir y cocinar

Mezcla y cocina intuitivamente para elaborar varias raciones de sopa o batido en cuestión de minutos.

Digital-LM926_LIFESTYLE_1_16-9.png

Triturar

Tritura fruta y verdura en segundos y extrae todos los nutrientes que necesitas para el día.

Digital-M0_ZU605D10_Résultats_jus 2_16-9.png
  • Cuchillas Powelix

    Potencia rápida, suave y sin esfuerzo

    Moulinex_powelix_1232x346.jpg
  • Garantía de 15 años

    Diseñados para durar, te ayudamos en todo momento

    undefined
  • Comida sana y en casa

    Nuestras batidoras que cocinan y máquinas para sopa son la puerta a una vida sana

    Digital-ADOBE-KRUPS-Social-Media-Getränke_1232x346.png
Moulinex_powelix_1232x346.jpg
undefined
Digital-ADOBE-KRUPS-Social-Media-Getränke_1232x346.png

¿Qué electrodoméstico Moulinex necesitas?

    • Compacta y fácil de usar
    • Ingredientes calientes o fríos
    • Velocidad regulable
    • Set de accesorios compatibles
    • Cocina y bate, todo en uno
    • Recetas frías y calientes
    • Programas automáticos
    • Funciones integradas
    • Sencilla, versátil y potente
    • Bate ingredientes calientes, fríos o congelados
    • Velocidad regulable y programas automáticos
    • Amplio juego de accesorios compatibles
    • Versátil y muy eficiente
    • Disfruta de zumos con o sin pulpa
    • Ideal para todo tipo de fruta
    • También fruta y verdura fibrosa

Financiación gratuita (TAE 0%)*

Envío gratuito a partir de 30€

Devolución en 30 días

Productos reparables durante 15 años

Garantía internacional de 2 años

Conserva y amplía las funciones de tu exprimidor o máquina para sopa con nuestra gama de accesorios.

Accessoires-Soupes-et-jus.png

Somos anti-desperdicio alimentario

¿Sabías que más de un tercio de la comida que se prepara en el mundo se desecha? Nos comprometemos a enfrentarnos a este problema con nuestros procesadores de alimentos de diseño innovador, que reducen el volumen de residuos desde el principio.

Digital-ADOBE-KRUPS-Social-Media-Getränke_16-9.png

¡Descarga la nueva app Moulinex!

Con la nueva app Moulinex tendrás miles de recetas para preparar en tus batidoras, licuadoras y exprimidores o tus otros productos Moulinex en una sola aplicación. Y además…

  • Podrás elaborar tus recetas preferidas paso a paso
  • La app te ayuda a encontrar la receta ideal según los ingredientes que tengas en tu nevera
  • Contarás con los mejores consejos de la comunidad Moulinex para darle el toque final a cada preparación
  • Encuentra nuevos platos cada mes en función de la época del año
  • Crea la lista de la compra a partir de las recetas escogidas

¿A qué esperas?

moulinexes-previewvideopreparaciones-4-3.jpg

Máquinas para hacer cremas y sopas

 

¿Sabías que más de un tercio de la comida que se prepara en el mundo se desecha? Gracias a nuestras máquinas para sopa, reduce a cero tus desechos. Transforma tus sobras de verduras en cremas sencillas, sanas, baratas y rápidas y, con ello, reducirás los desechos que generas, además de que ahorras dinero y tiempo.

Con su resistencia integrada y sus accesorios, nuestras máquinas para sopa tienen la función de mezclar y cocinar, para que solo tengas que servir y saborear. Prueba con recetas frías o calientes, independientemente de los ingredientes. Con nuestras versátiles batidoras o licuadoras para cocinar, convierte todas las recetas caseras en una realidad.

¡Deliciosas sopas y batidos hechos tan fácilmente!

Para obtener resultados con batidos perfectos en todas tus sopas favoritas sin complicaciones. My Daily Soup es la batidora perfecta para obtener resultados deliciosos y fáciles. Deja que haga el trabajo por ti, gracias a su función totalmente automática a través de 3 programas de cocina versátiles, más un programa de limpieza automática. Utiliza el panel de control intuitivo para elegir tus preparaciones entre sopa cremosa, sopa consistente o batidos. Inserta tus ingredientes y deja que My Daily Soup haga el resto. ¡Es así de simple y de forma segura obtendrás los mejores resultados! Estos modelos cuentan con capacidad de 1,2 L permite servir hasta a cuatro comensales, lo que garantiza porciones perfectas para comidas con familia y amigos. El programa de limpieza automática permite una limpieza sencilla y su diseño compacto, además de su cable extraíble, asegura un almacenamiento óptimo. ¡Con My Daily Soup, los deliciosos resultados nunca han sido tan fáciles!

Una increíble variedad de recetas sabrosas y saludables a tu alcance

Desde batidos o salsas de frutas hasta sopas calientes y muchos más alimentos saludables con Perfectmix Cook. Esta versátil batidora de vaso de Moulinex ofrece una mezcla potente y de alta velocidad gracias a su motor de 1400 W y sus cuchillas Powelix afiladas que garantizan un rendimiento de corte óptimo y unos resultados increíblemente suaves. Con la tecnología de cuchillas Powelix obtienes un rendimiento hasta un 30% más rápido*, así como un panel de pantalla táctil intuitivo con 10 programas automáticos para una amplia variedad de recetas tanto frías como calientes, a solo un click de distancia ¡Todo a tu alcance! Después de su uso, la limpieza no podría ser más fácil gracias a las cuchillas extraíbles y una función única de limpieza profunda que mata el 99.99%** de las bacterias, para una higiene perfecta y total tranquilidad.

Cuenta también con una tecnología de ventilación del motor especialmente diseñada para evitar el sobrecalentamiento de la batidora y garantizar un uso totalmente seguro y duradero.

Descubre infinidad de sabores con recetas calientes y frías

Da rienda suelta a tu imaginación y potencia tus aptitudes culinarias con la batidora de vaso que cocina, Ultrablend Cook, con función de calentamiento y disfruta de una gran variedad de sabrosas elaboraciones frías y calientes gracias a su preciso control de la temperatura, con el que conseguirás el mejor sabor. Con la tecnología Tripl'Ax® Pro y sus 6 cuchillas de acero inoxidable accionadas por un potente motor de 1300 W conseguirás una textura mucho más suave, mientras que la pulverización a alta velocidad libera los aromas más intensos de cada ingrediente y elimina la necesidad de filtrar las leches vegetales. Ocho programas automáticos con limpieza automática (picar hielo, hacer sopa, coulis, salsa caliente, compota, leche de soja o de almendras, smoothie verde y batido) para preparar fácilmente una gran variedad de elaboraciones. Y por si fuera poco, dispone de una jarra de cristal termorresistente para alternar con seguridad entre elaboraciones frías y calientes, así como de una pantalla digital intuitiva para mayor comodidad.

La máquina que mejor se adapta a ti

Todos nuestros productos cuentan con calidad insuperable. Escoge tu favorita entre nuestras máquinas de cremas y sopas, que a veces funcionan mejor que las batidoras de mano, depende del resultado que quieras, y con muchas más funciones. Solo debes tener en cuenta que incluye recetario, evaluar todas las velocidades con las que cuentan nuestras máquinas, la función turbo, la forma de las varillas batidoras y su capacidad de uso, por ejemplo, si tus recetas de repostería te piden una masa más esponjosa o una más compacta.

Olvídate de preparar tus alimentos de forma manual y solo preocúpate por escoger tu bol favorito para servir tu sopa caliente y recién hecha. ¡Atrévete a volver tu vida más sencilla con nuestras máquinas de Moulinex!