Servicio Connect de Companion

Servicio Connect de Companion

¡Ofrece conectividad a tu Companion!

OFERTA DE LANZAMIENTO

Transforma tu Companion en i-Companion
 
¡Más de 500 recetas con la aplicación «Companion»!
 
¡Más libertad gracias al seguimiento del avance de la receta a distancia!
 
¡Más fácil gracias a la transmisión automática al aparato de los parámetros de velocidad, temperatura y tiempo en cada etapa de la receta!
 

SERVICIO PREMIUM

La base de tu Companion (sin bol, sin accesorios ni embalaje) es recogida por MRW en el día indicado por usted (después de confirmación) al realizar el pedido. MRW te facilitará una caja especial para su transporte. 

Una vez que recibamos tu Companion, efectuaremos un control de las principales funcionalidades del producto. Si detectamos alguna anomalía, repararemos los elementos cubiertos por la garantía. Para las reparaciones que no entren en la garantía, contactaremos contigo para proponerte un servicio de reparación.

Tu Companion, equipada con las funciones de i-Companion, te será entregado por MRW en la dirección y el día indicados en tu pedido, después de confirmación (mismo procedimiento que para la entrega incial). El plazo de intervención es de mínimo de 8 días. 

En caso de cualquier cambio en la organización de este servicio, el Servicio al consumidor de Moulinex está a tu disposición.

 

 Servicio garantizado 2 años

Únicamente sobre la modificación: no prolonga la garantía inicial del aparato.
Se efectúa sobre la base de la factura electrónica almacenada en su cuenta tras la realización del servicio. 
 
¿Cómo hacerlo?
 

Referencia : XF390020

EUR 199.9 199,90 EUR
Existencias disponibles

Otro(s) accesorio(s) recomendado(s)