INFINYFORCE

INFINYFORCE

Ventaja: ¡la mayonesa siempre sale buena!

InfinyForce es una batidora completa gracias a la combinación de su elegancia, diseño Silver y eficacia de sus accesorios.
Su accesorio «Mayonesa» exclusivo garantiza la mejor mayonesa casera en 10 segundos.
Su minipicadora y batidor facilitan todo tipo de elaboración.

Referencia : DD866A10

Preguntas frecuentes

Para evitar las salpicaduras, coloque el brazo batidor hacia la mitad de la preparación y, a continuación, pulse el botón de inicio. Al terminar, detenga siempre el aparato antes de sacar el brazo batidor de la preparación.
No utilice el brazo batidor en una sartén sobre el fuego, ni tampoco para cortar frutos secos (almendras, avellanas, etc.), carne cruda* o cubitos de hielo*, y no lo ponga en funcionamiento en un recipiente vacío.
* para modelos con accesorios click and mix, son posibles estos tipos de uso (consulte las instrucciones de su brazo batidor).
La primera velocidad es muy útil cuando está empezando a batir, porque es una velocidad baja con la que se evitan salpicaduras. Aumente poco a poco la velocidad según su preparación.
No, los accesorios de vidrio del robot no pueden usarse para almacenar congelados, cocinar o estirilizar comida.
No, no sobrepase las cantidades máximas ni los tiempos de funcionamiento indicados en el cuadro de la receta.
No, desenchufe siempre el aparato antes de cualquier intervención.
Todas las piezas y accesorios del brazo batidor se pueden lavar en el lavavajillas, excepto la unidad del motor y los engranajes, que puede limpiar con una esponja ligeramente humedecida.
Desenchufe siempre el aparato antes de limpiar el bloque motor. Puede pasarle al bloque motor una esponja ligeramente húmeda. Nunca introduzca el bloque motor en agua ni la vierta sobre este.
Es sumamente importante utilizar los accesorios específicos para mayonesa suministrados con su aparato (jarro + batidora para mayonesa) y respetar las cantidades de los ingredientes, en especial de la mostaza. Si no utiliza mostaza deberá compensarlo con huevos (es decir, normalmente 2 huevos en lugar de 1).
En cuanto a la cantidad de aceite, debe estar entre el mínimo y el máximo. Añada el aceite muy poco a poco sin dejar de remover.
Todos los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente para que la mayonesa no se corte.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.