SUPER JUNIOR

SUPER JUNIOR

¡Para moler café y especias!  

Con el molinillo de café Simply Invents de Moulinex conservarás los aromas de tu café.

Empieza tu mañana con los fantásticos aromas de un café recién molido. Ligero, fuerte, equilibrado, puedes conseguir tu propio café fácilmente según tus deseos. También puedes utilizar el molinillo Simply Invents para moler especias y otros granos.

Referencia : MC300132

Molido perfecto, tanto para café como para especies.

Con el molinillo de café de Moulinex, los ingredientes están perfectamente molidos en segundos.

Ya sea café, especias o frutas peladas, los ingredientes son molidos homogeneamente hasta su textura ideal.

Además, gracias a sus 2 cuchillas de acero inoxidable, una para el café y otra para las especias, los aromas y sabores están perfectamente conservados.

Ideal para el café, el botón de control del Moulinex te permite obtener fácilmente los aromas ligeros, fuertes o equilibrados que desee.

Características técnicas / Comparación

Potencia 180  W
180  W
Número de cuchillas 2  
1  
Tipo de cuchillas cuchillas desmontables de acero inoxidable (para café y especias)  
Acero inoxidable  
Capacidad del bol 0,080  kg
0,050  kg
Material del recipiente Acero inoxidable  
Acero inoxidable  
Colores Blanco y rojo  
NEGRO  

Preguntas frecuentes

Guardarlo limpio es esencial para conseguir los mejores resultados en cuanto a sabor. La mayor parte de los granos de café contienen aceites que pueden, al cabo del tiempo, aumentar su sabor, y por tanto alterar el gusto del café. Es aconsejable vaciar el molinillo después de cada uso.
Desconecte el molinillo antes de limpiarlo. No lo moje nunca, ni tampoco el cable o el enchufe. No utilice detergentes ni estropajos agresivos para limpiar el aparato.
Compruebe que el aparato está enchufado y la tapa correctamente colocada.
Si sigue sin arrancar, póngase en contacto con su centro de reparación autorizado.
Recomendamos mantenerlo en un lugar frío y seco. Debería almacenarse en un recipiente hermético y opaco. El oxígeno y la humedad son los principales enemigos del café, ya que con ellos pierde propiedades tras ser molido: la humedad altera el gusto y el sabor del café, poniéndose rancio e insípido. El oxígeno oxida el café molido y agudiza el sabor agrio de la bebida, por eso los granos deben molirse antes de hacer el café.
Depende del tipo de cafetera que use. De ahí el café molido para una espresso sea más fino que el que va en una cafetera de filtro.
Moler el café justo antes de usarlo conserva su sabor y gusto.
Los granos de café enteros pueden conservarse durante varios meses. Una vez molidos, el café pierde el sabor rápidamente. A temperatura ambiente, el café molido puede conservarse de 7 a 10 días. Recomendamos que tome las siguientes precauciones para conservar el sabor del café molido: guárdelo en un recipiente hermético y opaco dentro del frigorífico, donde puede dejarlo durante un mes.
Si su molinillo de café tiene una cuchilla montada en fábrica, puede moler especias, frutos secos y cereales integrales. Si su molinillo está equipado con una rueda de molino, solo puede moler granos de café.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.