COOKEO 6 L CONNECT

COOKEO 6 L CONNECT

¡Cookeo te permitirá hacer comidas rápidas y fáciles todos los días!

El robot de cocina inteligente

Cookeo es un robot de cocina inteligente equipado con un panel de control intuitivo e inteligente que te guiará a través de sus cuatro menús prácticos: Ingredientes, Recetas, Manual y Favoritos. Con seis modos de cocción y 100 recetas pre-programadas, Cookeo es el ayudante de cocina perfecto para preparar recetas fáciles y rápidas.

Referencia : CE703800

Recetas fáciles y rápidas, paso a paso

Con el robot de cocina inteligente Cookeo podrá disfrutar de su propio ayudante de cocina personal.

Cuenta con cuatro menús y te guía paso a paso para elaborar comidas fácil; rápidas y;cocinadas a la perfección: Ingredientes: para cocinar un ingrediente específico, no tiene más que seleccionarlo en la pantalla digital, hacer clic y Cookeo lo cocinará por usted.

Recetas: cookeo cuenta con recetas dulces y saladas pre-programadas, y te guía paso a paso para cocinar sabrosas comidas para hasta 6 personas.

Manual: cocine su propia receta con los distintos modos de cocción.

No es necesario vigilarlo, funciona de forma segura y mantiene la comida caliente una vez que está lista hasta el momento de servirla.

La biblioteca te permite acceder a las recetas que has descargado directamente de la aplicación Mi Cookeo.

¡Cookeo te permitirá preparar recetas rápidas y fáciles todos los días!

Compatibilidad

Disponible en la tienda de aplicaciones: para iPad 3/iPad mini o modelos más recientes

Disponible en Google Play: Android 4.3 y modelos más recientes

Características técnicas / Comparación

Potencia 1200  W
1200  W
No encontrado 750  W
Tecnología Bluetooth bajo consumo  
No encontrado Estándar  
No encontrado
Panel de control Pantalla LCD a todo color  
Pantalla LCD a todo color  
Pantalla LCD a todo color  
No encontrado
Cocción a presión    
   
   
No encontrado
Tapa de seguridad SÍ  
No encontrado No encontrado No encontrado
Programas de cocción 1 Cocción a presión, al vapor, para dorar, hervir, cocción lenta, recalentamiento  
Cocción a presión, al vapor, para dorar, hervir, cocción lenta, recalentamiento  
No encontrado No encontrado
Programas de cocción Ingredientes, Recetas, Cocción manual, Favoritos  
No encontrado No encontrado 45  
Mantener caliente    
   
   
No encontrado
Temporizador    
   
   
   
Temperatura ajustable    
   
   
   
Inicio programado    
   
   
   
Configuración DIY Chef    
No encontrado    
   
Capacidad del bol 6  L
6  L
6  L
5  L
Bol esférico    
   
   
   
Grosor del bol 1,8  mm
1,8  mm
1,8  mm
2,5  mm
Capas del bol 3  
3  
3  
6.3  
Recubrimiento interior del bol Revestimiento cerámico y de difícil oxidación  
No encontrado Revestimiento cerámico  
ANTIADHERENTE DURADERO  
Bol extraíble    
   
   
No encontrado
Cable extraíble    
   
   
   
Dispositivo de seguridad ante aumentos de presión    
   
   
No encontrado
Accesorios Cesta para cocinar al vapor  
Cesta para cocinar al vapor  
No encontrado No encontrado
Aplicación Mon Cookeo My Cookeo  
Revestimiento cerámico  
No encontrado No encontrado
Apto para el lavavajillas    
   
   
   
Apto para lavavajillas - detalles Bowl, inner lid, steam basket  
Bowl, inner lid, steam basket  
Bowl, inner lid, steam basket  
No encontrado
Colores ACERO NEGRO E INOXIDABLE  
BLANCO Y CROMADO  
Blanco  
PLATA PREMIUM  

Preguntas frecuentes

Otro smartphone o tableta está ya conectado a la Cookeo. En tal caso, debes desconectarte cerrando la aplicación o presionando "Conectado" en la esquina superior derecha de la aplicación.
Una vez la luz azul de la Cookeo empiece a parpadear, podrás conectar tu dispositivo.
Solo se necesita conexión a Internet para descargar y actualizar la aplicación y acceder a tu cuenta.
No se necesita conexión a Internet para hacer uso de las opciones de conexión con smartphone o tableta de tu producto. No necesitas acercar el producto al punto de acceso de Internet (router).
Esto significa que la opción "Conectar" está desactivada.
Para volver a activarla:
1. Dirígete al menú "Configuraciones"
2. Selecciona el menú "Conectar"
3. Seleccionar "ON"
Si la conexión entre tu aparato y tu smartphone/tableta se pierde durante la preparación de una receta, ambos dispositivos se volverán a sincronizar tan pronto la conexión se restablezca.
Podrás continuar con la receta en el paso en el que la conexión se perdió.
El aparato puede usarse sin la aplicación. Sin embargo, solo podrás beneficiarte de las muchas ventajas que permite la aplicación si el producto está conectado.
El Bluetooth® debe permanecer activado para sincronizar la aplicación con el aparato.
Si lo deseas, puedes vincular más de un dispositivo al aparato. Para ello, debes vincular cada uno de ellos de forma independiente. En todo caso, no podrás sincronizar más de un dispositivo simultáneamente.
Coloca el aparato en una superficie plana y estable.
Para una mejor conexión entre el aparato y el smartphone/tableta, recomendamos realizar todas las operaciones que requieran conexión a una distancia apropiada.
Si se pierde la conexión (símbolo de conexión tachado), acerca tu dispositivo al aparato hasta que se restablezca la conexión.
Si el indicador de conexión está iluminado (aplicación o producto), ambos dispositivos están conectados.
Debes introducir una palabra en el campo de búsqueda.
Consejo: las recetas se buscan usando palabras clave, por lo que es más fácil encontrarlas si introduces un tipo de pescado (salmón, por ejemplo) en lugar de simplemente la palabra "pescado".
Debes crear una cuenta y acceder a ella desde la aplicación MyCookeo si deseas usar esta opción.

• Dirígete a la receta deseada y selecciónala pulsando el corazón gris:


• El corazón se volverá rojo:


• En la lista de recetas, aparecerá un corazón con un contorno morado:
Debes crear una cuenta y acceder a ella desde la aplicación MyCookeo si deseas usar esta opción.
Si no accedes a tu cuenta, solo podrás consultar tus anotaciones.
Debes crear una cuenta y acceder a ella desde la aplicación MyCookeo si deseas usar esta opción.
Selecciona esta opción pulsando:



Ahora puedes compartir esta receta en Facebook, Google+ o mediante correo electrónico.
La aplicación tiene mucho contenido y se necesita una conexión Wi-Fi para descargarla correctamente.
Si la aplicación no se descarga correctamente, bórrala y prueba a descargarla de nuevo cuando tengas una conexión Wi-Fi más estable.
Durante la instalación inicial, la descarga puede tardar varios minutos mientras la aplicación guarda todas las fotos en el smartphone o tableta.
Las Cookies te permiten compartir recetas mediante correo electrónico (si tu teléfono o tableta permite dicha opción). También son de gran utilidad para registrar qué es lo que te gusta de la aplicación y poder mejorarla en el futuro.
La aplicación emite notificaciones para avisarte de que el tiempo de cocción ha llegado a su fin mediante un pitido.
Si no quieres recibir esta señal, desactiva el sonido en tu tableta o smartphone.
También puedes desactivar el sonido de las notificaciones en los ajustes de notificaciones de tu teléfono o tableta.
La aplicación emite notificaciones para avisarte de que el tiempo de cocción ha llegado a su fin o para darte consejos o información relevante, así como para avisarte de que hay contenido nuevo (recetas, información, etc.) disponible.
Si así lo deseas, puedes desactivar esta opción en el apartado "Mi cuenta", seguido de "Mis preferencias", en la aplicación. Una vez allí, desactiva la casilla "Recibir notificaciones".
Puedes decidir no aceptar las cookies.
Sin embargo, el aviso gris de las cookies seguirá apareciendo en la pantalla hasta que pulses "Aceptar".
​• Compruebe que el asa para abrir/cerrar la tapa está en la posición abierta antes de cerrar la tapa (candado verde).
• Compruebe que la tuerca de la tapa metálica está completamente apretada.
• Compruebe que el protector violeta de la bola de descompresión (localizada en la parte superior de la tapa metálica) está en la posición de candado cerrado.
• Si está al final de la cocción y desea cerrar la tapa, espere hasta que el vapor caliente se haya disipado antes de cerrarla.
​• Compruebe que no está cocinando, y que el indicador no está fijo.
• Desenchufe el aparato y espere hasta que esté completamente frío.
• Inserte, una vez el aparato esté completamente frío (ausencia total de presión interna), una varilla en el orificio localizado entre el asa de abrir/cerrar y la válvula silenciadora.
​Devuelva su aparato a la tienda donde lo compró.
​Debe seguir las cantidades máximas recomendadas.
No ponga frutas que hagan espuma durante la cocción.
• ​Puede ser que una parte de la tapa no se levante adecuadamente.
• Aplique presión a la sonda en el centro de la tuerca central para liberar la tapa.
• Asegúrese de que el protector de la esfera de descompresión está correctamente situado en la posición cerrado.
• ​Esta función no está activa en todos los modos o preparaciones.
• El dispositivo inactiva esta función para la preparación programada de recetas que contengan ingredientes delicados como leche, pescado, carne, huevos (véanse instrucciones en la página 15). Solo es posible con algunos ingredientes como arroz, cereales y verduras y hasta 15 horas de antelación.
• Estos requisitos se deben a cuestiones de salud para evitar una posible proliferación de bacterias.
• ​El revestimiento protector no ha desaparecido.
• Para restaurar la apariencia original: Utilice una esponja y una mezcla de agua caliente y vinagre blanco, límpielo, seguidamente enjuague el bol minuciosamente.
• Nuestro consejo: Para una mayor satisfacción en la vida de su bol, recomendamos el lavado a mano con detergente suave.

Después de cada uso, deje enfriar el dispositivo, luego desmonte la cubierta y sus componentes (cubierta de la válvula, cubierta de la bola y bola); límpielos con agua y jabón. Antes de volver a montarlos, mueva la válvula para asegurarse de que funciona correctamente, y compruebe que el conducto que se encuentra bajo la bola no está obstruido.
• ​Compruebe mediante las instrucciones que todas las piezas de la tapa metálica están colocadas correctamente y limpias.
• No hay suficiente líquido en el bol de cocción.
​• La cantidad de agua en el bol es insuficiente para incrementar o mantener la presión en el recipiente a lo largo de la cocción.
• Detenga la preparación en curso, abra la tapa y añada una cantidad suficiente de agua. Reinicie la receta o rehaga el calentamiento de forma manual.
• Nuestro consejo: Para cocinar arroz u otro alimento susceptible de absorber la mayor parte del agua de cocción, compruebe correctamente y consulte las instrucciones que aparecen en el embalaje del producto y añada la cantidad mínima de agua necesaria para funcionar bajo presión. (hasta 200 ml para la cantidad máxima/tiempo de cocción largo).
Puede que la cobertura de la esfera metálica no esté sujeta correctamente.
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
Puede que la cobertura de la esfera metálica no esté sujeta correctamente.
Deja que el producto se enfríe completamente, luego retira la tapa de metal y comprueba que la señal vertical de la cobertura de la esfera metálica esté frente al icono de un candado cerrado.

Si después de esta comprobación el problema persiste, lleva tu producto a uno de nuestros servicios de reparación autorizado.
Antes de intentar sincronizarlo con tu dispositivo, debes asegurarte de que Cookeo está configurado, es decir, que se ha seleccionado el país y el idioma.

Puedes reiniciar el proceso en el menú "Mi cuenta", seleccionando "Identificar mi Cookeo" y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Nota: El Bluetooth® debe estar activado en tu tableta o smartphone para iniciar la sincronización.

Usuarios de Android: tu dispositivo Android debe tener instalada la última actualización del sistema. Para comprobar con qué versión cuentas, dirígete a: Ajustes>Sobre el teléfono>Actualizar sistema.

Para sincronizar la Cookeo con Android:
1. Acerca el dispositivo Android a la Cookeo.

2. Cuando aparezca un mensaje en la pantalla de la Cookeo, pulsa "OK".

3. Dependiendo del modelo de tu tableta o teléfono Android, pueden aparecer tres mensajes diferentes:
a. Conexión automática: no hace falta aceptar la conexión, la Cookeo se conectará de forma automática.
b. El mensaje "Solicitud de conexión por Bluetooth" aparecerá en la pantalla: pulsa "CONECTAR". No es necesario introducir ninguna clave.
c. En la zona superior de la pantalla aparecerá una notificación: desliza hacia abajo y pulsa la notificación para que aparezca el mensaje "Solicitud de conexión por Bluetooth". Pulsa la opción "CONECTAR". No es necesario introducir ninguna clave.

4. Pulsa "OK" de nuevo.

5. Aparecerá un mensaje confirmando que la Cookeo se ha conectado con éxito.
• Comprueba que tu tableta o smartphone es compatible (ver FAQ sobre compatibilidad)
• Comprueba que el Bluetooth® está activado en tu tableta o smartphone.
• Comprueba que tu aparato tiene la opción "Conectar" y asegúrate de que está activado del siguiente modo:
1. Dirígete al menú de "Configuraciones"
2. Selecciona el menú "Conectar"
Nota: si no ves el menú "Conectar", significará que tu equipo no está equipado con la opción "Conectar" y por tanto no puede sincronizarse con una tableta o smartphone.
3. Selecciona "ON"
4. Si tu tableta o smartphone ya se ha sincronizado previamente con la Cookeo, deberían conectarse de forma automática. Si no es el caso, presiona "Desconectar" en la esquina superior derecha.
La luz azul significa que tu Cookeo es un modelo "Connect" que puede conectarse a una tableta o smartphone usando la aplicación MyCookeo.
Si la luz parpadea:
• La Cookeo no está conectada a una tableta o smartphone.
Si la luz no parpadea:
• La Cookeo está conectada a una tableta o smartphone.
Si la luz no está encendida:
• La opción "Conectar" está desactivada.
Su aparato contiene numerosos materiales recuperables o reciclables. Déjelo en un punto local de recogida de residuos.
Vaya a la sección «Accesorios» del sitio web y ahí encontrará fácilmente lo que necesite para su producto.
Consute una información más detallada en la sección de Garantía de este sitio web.
​• Es normal, el olor desaparecerá completamente después de unos pocos usos.
• Asegúrese de limpiar minuciosamente las piezas enumeradas en las instrucciones: el bol de cocción, la tapa de metal antes de volver a utilizar su aparato.
• ​Todas las recetas están disponibles en la web de la marca.
• No hay libro de recetas.